IV Torneo de Ferias de Huerta de Valdecarábanos: Karim Rodríguez repite victoria en un torneo con gran participación

15 de Agosto de 2014

LUIS PADRE E HIJO

Se está consolidando este torneo de ajedrez en la localidad de Huerta de Valdecarábanos en la tarde noche del día de la Asunción, gracias a la organización de David Manzanares y a la excelente disposición de los aficionados locales, que en gran número participan en este torneo al aire libre en la plaza de la localidad. 
LUIS Y KARIM
KARIM RODRÍGUEZ 1º CLASIFICADO


             








Hasta 44 jugadores se contaron en esta cuarta edición, en la que como no podía ser de otra forma, también hubo presencia y protagonismo del club. Karim Rodríguez Bittar reeditó su triunfo de cinco días antes en Cabañas y de hace dos años allí mismo, venciendo en las cinco partidas disputadas. La sorpresa agradable fue los cuatro puntos y 8ª posición de Luis Rivera Armijos, padre de uno de nuestro jóvenes talentos, Luisito Rivera Rodríguez, al que por una vez adelantó en la clasificación, ya que éste tuvo que conformarse con tres victorias.
LUIS Y KARIM
           
            Enhorabuena a nuestros tres desplazados y a la organización y hacemos votos para que también veamos a chicos y mayores de la localidad en otros torneos fuera de ella.

Enlace fotos de David Manzanares:
https://picasaweb.google.com/117806270623299068996/AJEDREZ_HUERTA_15_08_2014