IV Torneo de la Asunción de Cabañas: Victoria de Karim Rodríguez, con Samuel Bustos 2º y Gregorio Sierra 3º

10 de Agosto de 2014

Cuarta edición de este torneo de ajedrez disputado en la localidad de Cabañas de la Sagra con motivo de la festividad de "Ntra. Sra. de la Asunción" y que se está afianzando como un clásico dentro de los trofeos veraniegos de la provincia de Toledo. El torneo, organizado por la Hermandad de la Asunción y con la dirección técnica de nuestro amigo David Manzanares,  se disputó a 5 rondas de 15 minutos + 3 segundos de incremento por jugada, con un total de 35 jugadores, 11 de ellos relacionados de alguna manera con nuestro club.

            El ganador del torneo, fue nuestro monitor (aunque jugador del C.A. Coordinadora)  Karim Rodríguez Bittar con 4,5 puntos de los 5 posibles, que se está convirtiendo en un auténtico especialista en este tipo de torneos y ritmos. Le acompañaron en el podium por Samuel Bustos Bernardo, 2º, un seguro de éxito casi siempre y Gregorio Sierra Bermejo, 3º en una de las mejores actuaciones que se le recuerdan, ambos con 4 puntos. 
GREGORIO SIERRA
LAURA ALONSO



KARIM RODRÍGUEZ
SAMUEL BUSTOS
LUIS RIVERA











            Asimismo, en categoría femenina victoria clara para Laura Alonso Vara (3.5 puntos), con Natalia Rivera Rodríguez en segunda posición.

            También en las categoría de base presencia importante de nuestros chicos, que van saliendo poco a poco del letargo veraniego, con victoria en sub-14 de Luis Fernando Rivera Rodríguez, tercera plaza de Daniel Magán Balseiro y sexta para Rodrigo Durán Andrés. Y en sub-10, segunda posición para Mario Del Río Perezagua.

            Otros dos jugadores del club disfrutaron de nuestro deporte en la mañana del domingo y contribuyeron con su presencia al crecimiento del torneo, Pedro Luis Tordesillas (Olías) y Alejandro de Paredes (Borox).

Clasificación: