VI Trofeo de Feria Ciudad de Toledo: notable papel de nuestros jugadores

16 de Agosto de 2014

Ocho participantes de relacionados con el club en esta edición de tradicional trofeo de ajedrez "de La Vega", disputado en los populares jardines de la capital regional, a su vez tercera prueba puntuable para el VIII Circuito Provincial. Con más presencia que en anteriores ediciones (40 participantes) y con un ranking encabezado por dos Maestros Fide de la región, como es habitual el triunfo se fue para la Comunidad de Madrid, en este caso para Alcorcón, a manos de Isidro Angelina Vela.

            En lo que a los nuestros respecta, buen papel general, escenificado con la presencia de cinco de ellos entre los premiados en las diferentes categorías y dotaciones con que cuenta el torneo.
MARÍA, ISAAC Y LAURA

Destacado el papel de Isaac Melgar Páramo (tras varios meses de inactividad), María Alonso Vara y Laura Alonso Vara, que con cuatro de los seis puntos posibles finalizaron en 7ª, 8ª y 9ª posición respectivamente, liderando cada uno de ellos las categorías local, femenina y sub-16.

            

 Igualmente, doblete también notable en la categoría sub-12 con un apretado empate a 3 puntos entre Luis Fernando Rivera Rodríguez y Daniel Magán Balseiro, decantado a favor del primero por un solo punto de Bucholz.
LUIS RIVERA
ISABEL PÉREZ


            














 Isabel Pérez Francés también recibió trofeo femenino a consecuencia de las promociones y del buen papel de sus compañeras mayores, y añadió unos interesantes puntos para su lucha por el circuito.

            Karim Javier Rodríguez Bittar, monitor de nuestro club pero enrolado como jugador en la Coordinadora toledana añadió 3,5 puntos a su cuenta de resultados con el mismo objetivo que Isabel cara a final de año.
TODOS LOS PREMIADOS

            Finalmente, Mario del Río Perezagua no tuvo suerte con el suizo que le tocó y finalizó en 4ª posición sub-12 con 2 puntos.


Más detalles en: