Agradable tarde de ajedrez en el Centro Comercial Puerta de Toledo

6 de Septiembre de 2014

VISTA GENERAL 

El sábado 6 de septiembre tuvo lugar en el Centro comercial Puerta de Toledo un encuentro de ajedrez dentro de la campaña Vuelta al Cole, organizada por dicho centro comercial.

            En el transcurso de las cuatro horas (5 - 9 de la tarde) que duró la actividad, se disputó un torneo de partidas rápidas a 10 minutos por jugador, una exhibición de partidas super-rápidas (1 minuto por jugador) y finalmente, una sesión de partidas simultáneas.

            En el torneo a 10 minutos se dieron cita 22 jugadores que disputaron un suizo a cinco rondas. En el resultado final, triunfo compartido por Mario del Río Perezagua y Karim Rodríguez. El tercer puesto fue para Isaac Melgar Páramo y el triunfo en categoría femenina para Marisa Armand Buendía. Hubo mayoría de participantes de las escuelas de ajedrez de Olías del Rey y Bargas, aunque también contamos con jugadores de otras localidades como Mora, Esquivias y Borox.
MARIO DEL RÍO Y KARIM RODRÍGUEZ
MARISA ARMAND BUENDÍA

            







En la sesión de simultáneas, las partidas fueron conducidas por Isabel García Gutiérrez, Karim Rodríguez Bittar y el monitor catalán Ramón Cid, cada uno de los cuales se enfrentó a cinco jugadores, destacando en esta modalidad la actuación de Daniel Magán Balseiro venciendo en su partida.
PARTIDAS RÁPIDAS
           Pero el auténtico resultado final fue una agradable tarde de ajedrez que debemos agradecer al patrocinio del centro comercial Puerta de Toledo y en especial a su Relaciones Públicas, Sara Díaz.