Torneo de Feria de Los Yébenes: buena participación y resultados de nuestros chicos

30 de Agosto de 2014

DANIEL PÉREZ
SAMUEL BUSTOS












36 participantes en el torneo de ajedrez de la Ferias de Los Yébenes, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración del CDE Yebel, obviamente bajo la dirección de nuestro amigo Kiko Sánchez Iglesias.
MARIO DEL RÍO PEREZAGUA
Con 10 jugadores del Club + Karim, quedó patente, como podéis ver en la clasificación anexa, que los nuestros van cogiendo la forma tras el descanso veraniego. 
Daniel Pérez González estuvo a punto de ganar el torneo pero se lo impidió su compañero Mario del Río Perezagua, haciendo tablas en la 5ª y última ronda. De esta forma, Mario se alzó con el título sub-12 finalizando en una excelente 7ª posición de la general mientras que Daniel se tuvo que "conformar" con la 2ª plaza, brillante en todo caso, tras el ganador Edgar Moreno Brocalero. 

DIEGO BUSTOS
LAUTARO PERIOTTO
Tercero acabó Karim Rodríguez Bittar tras vencer al cuarto clasificado y galardonado sub-16, Samuel Bustos Bernardo. Justo detrás de Mario, y con los mismos 3,5 puntos finalizaron Diego Bustos Bernardo, que recibió igualmente trofeo, y Luis F. Rivera Rodríguez, que al igual que Daniel Magán Balseiro (12º, con 3 puntos) fue penalizado por la política de promoción de este torneo en materia de trofeos a pesar de ser los dos primeros realmente en edad sub-12. La otra cara de la moneda, Lautaro Periotto Miori, que recibió el trofeo sub-10 gracias a sus 2,5 puntos, brillante a sus 8 años. "Isabelita" Pérez Francés también tuvo un papel destacado con 3 victorias en las 5 disputadas, completando la expedición del Club Caterina Periotto Miori, a la que se le nota la inactividad veraniega, y Rodrigo Durán Andrés, más flojo que en anteriores ocasiones en torneos de este tipo.

Fotos David Manzanares: https://picasaweb.google.com/117806270623299068996/AJEDREZ_YEBENES_30_08_2014

Clasificación: