IX Torneo de la Vendimia de Valladolid: Gran resultado de Mario del Río, Luis F. Rivera y Daniel Pérez

11 de Octubre de 2014

NUESTROS JUGADORES. TORNEO VALLADOLID.
            


















Por tercer año consecutivo nuestro club ha tenido representación en uno de los torneos más importantes de un día por categorías a nivel nacional, el de la Vendimia de la capital castellano-leonesa. Si hace dos años solo participó Mario del Río, el año pasado se le añadieron Luis y Natalia Rivera, y este han hecho lo propio Laura Alonso y Daniel Pérez.

            Si ya es un éxito la participación de cinco jugadores en un torneo a más de 250 km de Bargas, si encima tres de ellos acaban entre los once primeros de sus respectivas categorías, la alegría está más que justificada.

MARIO DEL RÍO
           En el torneo sub-10, Mario del Río Perezagua acabó en 7ª posición tras seis victorias y solo dos derrotas, mejorando en dos puestos su resultado en el sub-8 de hace dos años.
LUIS F. RIVERA

            




En el sub-12, Luis Fernando Rivera Rodríguez consiguió la 8ª plaza de la clasificación en un durísimo torneo en el que todos su rivales superaban los 1400 de Elo, a pesar de lo cual solo cedió dos derrotas y unas tablas en la partida final.
NATALIA Y DANIEL 
LAURA ALONSO


      Finalmente, Daniel Pérez González se coló en la 11ª posición del torneo cadete, con cinco victorias y tres derrotas, alguna de éstas con serias posibilidades de haberse transformado en un resultado más positivo. En ese mismo torneo, Laura Alonso Vara  firmó una floja actuación (tres victorias) debido a su inadaptación al ritmo rápido en esta etapa inicial de la temporada. Algo parecido le ocurrió a Natalia Rivera Rodríguez, que además no pudo completar el torneo sub-20 debido a leves problemas de salud.
DANIEL, 11º CLASIFICADO
LUIS 8º CLASIFICADO


MARIO 7º CLASIFICADO

VISTA GENERAL SALA DE JUEGO

Podéis consultar todos los detalles de los torneos en: