El Club de Ajedrez Bargas-Soliss, premiado en la XXII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo

7 de Marzo de 2015

En la noche del sábado 7 de marzo se celebró la XXII Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo, organizada por el Servicio de Juventud, Deportes y Atención a la mujer de la institución.
PREMIO DIPUTACIÓN 
            El premio provincial correspondiente al ajedrez correspondió este año a nuestro club, fruto tanto de una más que notable trayectoria deportiva en la última década en el ajedrez de base, como de los más recientes bronces nacionales de nuestro equipo sub-16, así como de los innumerables títulos regionales y provinciales logrados por sus chicos y chicas. Tampoco es desdeñable la contribución del club a la proyección social del deporte del ajedrez en el ámbito local y comarcal, como lo pone de manifiesto la coordinación de más de 50 jugadores fundamentalmente procedentes de las Escuelas Municipales de Bargas y Olías y los records de participación en los torneos de ambas localidades en cuya organización participamos.
El galardón fue recibido por nuestro presidente José Antonio Alonso de manos del presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón.
ARTURO GARCÍA ENTREGA EL GALARDÓN A NUESTRO
PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO ALONSO 
Enhorabuena a todos los integrantes de este club, ya que cada uno a su manera, ha sido fundamental para este reconocimiento.

            A continuación, os ofrecemos fotos de varios miembros del club que recibieron este galardón en años anteriores:

MARÍA SIERRA SORIA
BORJA HERNÁNDEZ MATEO


LAURA ALONSO VARA
ISABEL GARCÍA GUTIÉRREZ
MARÍA ALONSO VARA