Final del torneo del Colegio Stmo. Cristo de la Sala con la colaboración del club

18 de Junio de 2015

Con la entrega de premios, se ha puesto fin a la actividad de ajedrez que se ha desarrollado durante todo el curso durante el recreo de los martes, bajo la dirección del profesor del centro D. Diego Caparrós.


Más de cincuenta escolares han tenido, en la mayoría de los casos, su primer acercamiento a nuestro deporte. Esperamos que muchos se animen a seguir practicando este gran juego de estrategia. Junto a ellos, auténticos campeones que ya llevan años jugando al ajedrez en la Escuela Municipal de Ajedrez de Bargas, como los campeones regionales Mario del Río Perezazgua o Luis Fernando Rivera Rodríguez.

            Como no podía ser de otra forma, nuestro club ha colaborado en esta iniciativa de expansión del ajedrez en el ámbito escolar, como justa contraprestación a un colegio que durante todo el curso nos acoge para desarrollar nuestras clases de los viernes. Pomiendo de manifiesto dicha colaboración, nuestro presidente José Antonio Alonso acompañó en la entrega de trofeos al director del Colegio Juan José Gómez-Escalonilla, al coordinador de la actividad, el citado profesor Caparrós, y otros miembros del claustro del centro.

            Seguiremos colaborando en años sucesivos, qué menos....