16 de Julio de 2016



Imitando el modelo de torneo en parque abierto que pusimos de moda en el torneo de Olías con el éxito que las fechas estivales permiten (47 jugadores un 16 de julio no está mal), se disputó la primera edición del Torneo de Santa Cruz del Retamar, con un torneo del Circuito y otro de iniciación. 11 fueron los jugadores del Club que participaron destacando como mejor clasificado Karim Rodríguez Bittar, tercero de la general con 4,5 puntos. 



Entre los diez primeros acabaron Daniel Pérez González y Mario del Río Perezagua (campeón sub-14) ambos con 4 puntos. Cristián Gómez Logrosán secundó a Mario en el podium de dicha categoría (3,5) mientras que Lautaro Periotto Miori se hizo con el triunfo en sub-10, en la que el reciente subcampeón nacional sub-7 Teo Buzica subió al podium como tercero.
La categoría femenina fue para Caterina Periotto Miori con bastante claridad. 


Con la mitad de los puntos acabaron los dos Eneas Ramírez, hijo y padre en este orden por el desempate, completando el cuadro de nuestros participantes Pedro Luis Tordesillas y Óscar del Río, más necesarios y preocupados de la logística del grupo que de su propio tablero.










En el torneo de Iniciación contamos con la participación de Lucía del Río Perezagua, que dio un paso más en su preparación marcándose un salomónico torneo donde acabó justo en la mitad de la tabla con el 50% de los puntos:












           


Información completa en: https://info64.org/i-torneo-sta-cruz-retamar-iniciacion/standings