De torneos por Toledo capital: Karim hace pleno en San Antón y Samuel se trae el jamón de Santa Bárbara

5 y 10 de Julio de 2016

Dos eventos con presencia de nuestros jugadores se celebraron en la ciudad de Toledo en la misma semana, y además en locales poco habituales para este deporte: el martes 5 se celebró el Torneo que la Asociación de Vecinos de San Antón organiza con motivo de las fiestas del barrio en la Librería Taiga y el domingo 10 la II edición del torneo de la Coordinadora en el Bar Arroyo de  Santa Bárbara.

 

            Respecto del primero, lo más reseñable además del éxito de participación - 32 jugadores - para el peculiar lugar de juego, fue la victoria absoluta de Karim Rodríguez Bittar, que se impuso en las 5 partidas disputadas, así como la notable participación de chicos de nuestro club y algunos de sus padres. Fruto de ello, Luis F. Rivera Rodríguez fue subcampeón Infantil, seguido de Marcos Pintado Collado y los hermanos Pablo y Alonso Rabalo Humanes, todos ellos con 3 puntos. Con 2 puntos acabaron Álvaro Durán Mesa, Teo Buzica Patrin y Marcos Espliego, completando nuestra representación Paco Rabalo, Jesús Espliego y José Durán, como buenos padres que son justo por detrás de sus hijos.

Todos los detalles en:

            https://info64.org/xxxvii-fiestas-populares-san-anton-2016/standings


Pasamos al domingo y el torneo en el Bar Arroyo: nuestros dos únicos representantes entre los 21 jugadores participantes, Samuel Bustos y Helena Soto, lograron su objetivo a nivel de premios, que no era otro que el jamón destinado al primer jugador clasificado de la provincia y el sobre con el premio de primera jugadora femenina respectivamente.

Detalles en:

https://info64.org/ii-torneo-ajedrez-coordinadora-toledo/standings