Miguel Ruiz Buendía hace bueno el pronóstico y revalida el título de campeón sub-12 de Cuenca

4 de Febrero de 2017

Como ya ocurriera en años anteriores con Víctor Fernández Cano, no podemos olvidar a los jugadores conquenses que por amistad y para aumentar sus posibilidades de participación en competiciones por equipos se unen a nuestro club aportando lo mejor de si mismo y de su familia, como el resto de nuestros chicos y chicas toledanos. Por parte del club, eterno agradecimiento a estos jugadores que mantienen nuestra vocación de contar en nuestras filas con los mejores chicos y chicas de de la provincia y región para juntos ser más fuertes.

Estamos hablando de Miguel Ruiz Buendía, otro conquense que desde finales del año pasado comparte nuestra aventura y luce con orgullo y provecho los colores de nuestro club allá por donde va...que son muchos sitios.

El sábado 4 de febrero le tocó a Miguel revalidar el título provincial sub-12 de Cuenca, pasaporte para uno de sus objetivos de la temporada, el campeonato regional de la categoría del 7 de abril en el que a buen seguro también optará otra de nuestra promesas, Lautaro Periotto. Miguel cumplió el pronóstico que le otorgaba el número 1 de salida, gestionando la ventaja en la clasificación hasta el final del torneo, añadiendo así  un título más a su ya amplio palmarés, a pesar de su edad.
MIGUEL RUIZ CAMPEÓN SUB-12
La próxima cita para Miguel será el Provincial Escolar, el sábado 4 de marzo, donde buscará el billete para un Regional Infantil en el que ya el año pasado rozó un podium del que solo le apeó el desempate.

Os animamos a seguir las evoluciones de Miguel y en otros momentos de Víctor en la página web de la Delegación de Cuenca: http://www.ajedrezcuenca.es/ , que con tanto esfuerzo comanda nuestro amigo Javier Poza.