Siguen las buena noticias en la "gira madrileña": Daniel Pérez campeón absoluto de Getafe y pase a la fase final por equipos sub-16

11 de Marzo de 2017

Segundo sábado consecutivo de nuestros chicos por tierras madrileñas, y lo más destacado ocurrió por la mañana: Daniel Pérez González se impuso en el Campeonato Local de Ajedrez de Getafe, localidad en la que reside desde su llegada a la Universidad. Dani ganó 7 de las 8 partidas disputadas en las mañanas de los sábados 4 y 11 de marzo, justo antes de ejercer de delegado de nuestro equipo sub-16 en la II Copa Interclubes.
DANIEL PÉREZ GONZÁLEZ

Precisamente en la Copa, ya por la tarde y nuevamente en Alcorcón, el equipo sub-16 consiguió de forma holgada (doble 10-0 frente a Blanco y Negro B) el pase a los cuartos de final, que se disputarán, como el resto de las eliminatorias hasta finalizar el torneo, el sábado 25 en las instalaciones del Club Capablanca, en la madrileña calle de Príncipe de Vergara. Eso ya será otro cantar debido a la dificultad de los rivales, lo mejor del ajedrez de base de la Comunidad de Madrid. A continuación , unas cuantas fotos de nuestros chicos y chicas:
Caterina y Marisa

Mario y Miguel

  







Daniel y Lautaro
Luis F. y Diego
Dante y Teo





Eneas y Rodrigo













Aunque nos ocuparemos cuando finalice el torneo el domingo 2 de abril, sigue disputándose el Campeonato Provincial Absoluto en Toledo, y tras cuatro rondas disputadas lidera en solitario la clasificación nuestro jugador Samuel Bustos Bernardo. Podéis seguir puntualmente el desarrollo de este campeonato, en el que participan 17 jugadores con ficha de nuestro club en el enlace:

Andrés, Samuel y Diego,  Karim y Esteban