Los más pequeños completan su preparación para el Regional por Edades. Teo Buzica gana el Sub-8 en Villarejo (Madrid)

2 de Abril de 2017

Durante los tres últimos sábados, varios de los chicos menores de 13 años de nuestro club han disputado un torneo de preparación para los inminentes Campeonatos Regionales por Edades. La actividad ha tenido lugar alternativamente en las instalaciones de nuestras escuelas de Bargas y Olías.

            El torneo lo ganó Dante Arroyo, seguido de Álvaro Durán y Alonso Rabalo, que se impuso por desempate a su hermano Pablo. En este caso el resultado era lo de menos, por lo que es de justicia nombrar a los demás participantes, a saber: Dani Peña, Marcos Espliego, Marcos Pintado, Teo Buzica (protagonista más adelante en esta crónica), Sergio Martín, Fernando Del Álamo, Nacho Blanco y Rawan Allai. 


Asimismo, el domingo 2 de abril nuestro pequeño campeón Teo Buzica engordaba su sala de trofeos ganando la categoría sub-8 en el V Torneo de Primavera de Villarejo de Salvanés (Madrid), en un duro torneo de categoría única pero en el que Teo demostró sobradamente por qué ya es conocido en la Comunidad vecina. 
            Esperamos lo mejor tanto de él como del resto de los expedicionarios a Ciudad Real a lo Regionales por Edades del 7 al 10 de abril.