Fin de semana con record de participación: jugamos en 7 lugares diferentes

7 de Mayo de 2017

Si el pasado fin de semana fue pródigo en participación e histórico en resultados deportivos, el del 6 y 7 de mayo de 2017 será recordado por haber tenido participando jugadores del Club en 7 lugares diferentes prácticamente a la vez: Cantabria, Alicante, Madrid, Cabañas.... Repasemos brevemente en orden cronológico de inicio de los torneos:

1) Del viernes al domingo, tres jugadores (Daniel Pérez González, María Alonso Vara y Laura Alonso Vara) han participado en el Campeonato de España Universitario en las instalaciones del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. Es la primera vez que aportamos tanta participación a este evento, En el enlace podéis ver resultados, clasificaciones, etc:

DANIEL, LAURA Y MARÍA EN EL CTO. ESPAÑA UNIVERSITARIO
 2) Dante Arroyo Álvarez el sábado por la mañana en el XX Torneo Escolar A. Robinet (categoría sub-10) de Piélagos (Cantabria) por segundo año consecutivo. Buena actuación finalizando 14º de 150 participantes, en un festival que concitó a 850 jugadores.
DANTE EN EL XX TORNEO ESCOLAR DE PIÉLAGOS (CANTABRIA)
3) Destacada actuación en el XX Torneo del Colegio Mirabal de Boadilla del Monte (Madrid) de nuestros representantes Lautaro Periotto Miori (4º) y Miguel Ruiz Buendía (7º) en el Alevín y Caterina Periotto Miori (5ª) en el Infantil, sesiones de sábado tarde y domingo mañana:

LAUTARO, CATERINA Y MIGUEL


LAUTARO Y MIGUEL


















4) Teo Adrian Buzica suma en la mañana del domingo un nuevo éxito a sus vitrinas en el III torneo de Primavera Pedreguer  (Alicante): no solo gana su categoría sub-8 sini que además acaba 4º en un torneo sub-16.
TEO EN PEDREGUER (ALICANTE)





















5) Cristián Gómez Logrosán continuó la mañana del domingo  su participación en el XI Open Ciudad los Ángeles (Madrid), disputando la 4º ronda:
CRISTIÁN GÓMEZ LOGROSÁN
 6) También el domingo por la mañana, Mario del Río Perezagua, Rodrigo Durán Andrés, y los dos Eneas Ramírez (padre e hijo), siguen su participación en el XXVIII Torneo San Viator de Madrid, ya en la 5ª ronda:
MARIO, RODRIGO Y ENEAS
7) Y finalmente se completó la prolífica mañana del día de la madre con la segunda ronda del I Torneo por equipos de La Sagra, nuevamente en Cabañas. Triunfo de nuestro Primer Equipo sobre Coordinadora por 3-1, con Miguel Ángel Martínez, Juan Carlos Sanz, Karim Rodríguez y Daniel Pérez en la alineación, y empate a 2 del Junior contra Yebel, con Luis F. Rivera, Marisa Caparrós, Pedro Luis Tordesillas y Fernando del Álamo defendiendo nuestros tableros.
I TORNEO POR EQUIPOS DE LA SAGRA