Victorias madrileñas de Teo Buzica y Cristián Gómez, liderato provisional en La Sagra y sigue avanzando el San Viator

14 de mayo de 2017

            Algo más tranquilo el presente fin de semana...aunque no para todos: Teo Buzica y Cristián Gómez Logrosán jugaron dos torneos cada uno sábado y domingo con excelentes resultados. Mientras, el primer equipo del club que juega el I Torneo de La Sagra cumplió el pronóstico y se sitúa líder provisional del mismo (el Junior descansó). Finalmente, sexta ronda en San Viator con nuestros cuatro representantes en liza.
CRISTIÁN Y TEO, GANADORES EN ALCOBENDAS

El sábado 13 se disputó el XII Certamen de Ajedrez Semirrápido en la localidad madrileña de Alcobendas, con presencia de uno de los nuestros en cada uno de los dos torneos por edades de que constaba el evento. En la categoría mayor, Cristián Gómez Logrosán obtuvo la primera plaza sub-14, mientras que en las de los peques, Teo Adrian Buzica finalizó subcampeón sub-8 empatado con el ganador. En los enlaces podéis ver los detalles:

http://chess-results.com/tnr280562.aspx?lan=2&art=1&rd=7&fed=ESP&turdet=YES&wi=984

CRISTIÁN

TEO




















Ambos jugadores volvieron a la Comunidad de Madrid a la pocas horas en busca de nuevos retos: Teo a Alcalá de Henares para ser el mejor sub-8 del II Torneo de San Isidro de la localidad complutense: https://info64.org/ii-torneo-de-ajedrez-san-isidro/standings
...y Cristián para continuar sumando ELO al entablar con un jugador de superior rating en la 5ª ronda del XI Open Ciudad los Ángeles:

CRISTIÁN TORNEO CIUDAD DE LOS ÁNGELES
TEO MEJOR SUB-8 ALCALÁ DE HENARES














En el I Torneo por equipos de La Sagra, con el Junior descansando en esta ocasión, tocó vista del primer equipo a Toledo para cumplir con el pronóstico venciendo 4-0 en el enfrentamiento contra Coordinadora B. Esta vez la alineación estuvo compuesta por Samuel Bustos, Jorge Moreno, Juan Carlos Sanz y Diego Bustos. De resultas de ello nuestros chicos encabezan la clasificación a la espera de los duros enfrentamientos de junio en Seseña con los dos equipos madrileños que decidirán el triunfo y que supondrán una buena piedra de toque cara a la disputa del Regional de Clubes en Albacete.

Finalmente, la habitual rutina de la mañana del domingo para los cuatro representantes en XXVIII Torneo San Viator de Madrid, que completó su 6ª ronda con victorias de Mario del Río Perezagua y Rodrigo Durán Andrés, y derrotas de Karim Rodríguez Bittar y Eneas Ramírez Ocaña.