A falta de una jornada, liderato en los dos torneos de los Provinciales Escolares

3 de febrero de 2018


Quinta y sexta ronda en el Infantil y 5ª en el Cadete. Todo por decidir en el primero con Lautaro Periotto, Cristián Gómez y Mario Del Río ocupando las tres primeras plazas, al igual que Marisa Caparrós y Caterina Periotto en las dos primeras femeninas. El sábado 17, dos últimas y emocionantes rondas que determinarán tanto los clasificados para los Regionales Escolares como los podiums por edades.

En el cadete, ya se puede afirmar matemáticamente que el campeón del torneo pertenecerá a nuestro club, decidiéndose en la sexta y última ronda de quien se trata, ya que como ocurre en los pequeños, actualmente las tres plazas de podium están ocupadas por nuestro chicos: Luis F. Rivera (con pleno de 5 puntos), Daniel Magán y Rodrigo Durán (4 puntos).

Los más pequeños (torneos de Iniciación) finalizaron ya sus seis partidas individuales. El día 17 conocerán cómo se juega por equipos y recibirán su premio a la participación y el reconocimiento a quienes han destacado presentando su candidatura a participar el año próximo en el Escolar Infantil. Es el caso de nuestros jugadores Marcos Romeo y Manuel Díaz, así como los alumnos de Isabel García en la nueva escuela de Magán, Marcos Martín y Kevin de la Torre.

Finalmente, en el sub-18 con Isabel Pérez Francés ya subcampeona femenina, falta una partida que decidirá si Mario Peña y Alberto Fresneda suben al podium.

Podéis seguir la evolución de cada uno de los torneos en "Ahora en juego" y todas las imágenes en nuestra "Galería fotográfica".