Siete representantes del Club en el Campeonato de España sub-14


 22 de julio de 2018

La cuarta semana de Campeonatos de España en la localidad granadina de Salobreña vivió una circunstancia histórica y que será difícil de volver a ver: la participación simultánea de siete jugadores del club (cinco chicos y dos chicas) en un mismo campeonato nacional. Para una entidad como la nuestra surgida de escuelas deportivas, la participación (y más a este nivel) es el más preciado de los títulos y por ello este hito no puede pasar desapercibido. Además debemos empezar por agradecer a las familias de los jugadores el esfuerzo que les supone hacerlo posible, tanto por estar allí esta semana como por propiciar que mantengan el nivel deportivo adecuado durante todo el año y que así tengan una digna participación.


Diego Bustos Bernardo, Mario Del Río Perezagua, Eneas Ramírez Ocaña, Miguel Ruiz Buendía, Lautaro Periotto Miori, Caterina Periotto Miori y Marisa Caparrós Armand han sido nuestros siete representantes, a los que hay que añadir la presencia de Samuel Bustos Bernardo como uno de los delegados técnicos de la Federación de Castilla La Mancha.

Lógicamente, con tanto participante, en los resultados deportivos ha habido de todo, pero con el denominador común de haber adquirido una experiencia que con seguridad en otras ocasiones acordes a su nivel se convertirá en los éxitos deportivos como los que nos tienen acostumbrados. Sirva la tabla siguiente para resumir posiciones y puntos en el contexto de los 197 participantes: