Páginas

Torneo de Numancia: Luis F. Rivera va en serio a por el Circuito

18 de mayo de 2019


El XIII Circuito Provincial de Ajedrez va cogiendo cuerpo. Una semana después del torneo de Olías, turno para la cuarta prueba en Numancia de la Sagra, localidad de la que proceden parte de nuestros nuevos jugadores (Fran Jiménez, "Pepe" Wu Yin y Álvaro Vizcaíno, éste último premiado como campeón local). Y segunda victoria absoluta en el combinado 2019 para Luis F. Rivera Rodríguez, que le permite encabezar momentáneamente y de forma destacada la clasificación general del mismo (podéis consultarla, junto a la de cada torneo en el enlace).


En segunda posición acabó Samuel Bustos Bernardo, que a pesar de incorporarse tarde sigue siendo el gran favorito a revalidar el triunfo al final del año. Notable el torneo de Marisa Caparrós Armand, 4ª con los mismos puntos (5) que Samuel, y 5ª y 6ª plaza respectivamente para dos de nuestros clásicos, Mario del Río Perezagua y Diego Bustos Bernardo.
Pero no solo nuestros sub-16 destacaron en este torneo, los más pequeños también lo hicieron ya que Izan Muñoz Guerra ganó la categoría sub-12, con Marcos Martín Burgos en tercera posición y Hugo Chicote Sagredo lideró la sub-10.


Clasificación final: