Luis F. Rivera gana la categoría sub-14 en el II torneo de Santa Bárbara

29 de Junio de 2014

LUIS F. RIVERA RODRÍGUEZ



            La coincidencia con el V Torneo de ajedrez Casino "La Unión" de Los Yébenes mermó la asistencia al II Torneo de ajedrez rápido que organiza la Asociación de Vecinos Alcántara en el marco de su 54ª Semana Cultural.
            A pesar de todo, nuestro club estuvo representado en la barriada toledana por dos de sus miembros más representativos: el campeón regional sub-10 de 2013 Luis F, Rivera Rodríguez y uno de nuestros monitores, Karim Rodríguez Bittar.
LUIS RIVERA JUGANDO

KARIM RODRÍGUEZ JUGANDO
            








  
"Luisito", que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un especialista en rápidas, obtuvo 2,5 puntos que le otorgaron la victoria en la categoría de base incluida en el torneo, la sub-14. Luis, el más joven de los participantes, tuvo un más que cumplida actuación en un torneo donde la mitad de los 16 participantes superaban los 1400 puntos de ELO, con el vencedor a su cabeza, el madrileño Fernando Arauz (2108).
            Karim dio batalla a los de arriba, pero esta vez no fue suficiente para revalidar el triunfo que obtuvo en 2013, a pesar de entablar con rivales de potencial superior en dos ocasiones.
GANADORES


Detalles en: